La delantera María José Urrutia y el himno a la Roja Femenina de Cari Monteci en un nuevo capítulo de DTaco - RedGol

La delantera María José Urrutia y el himno a la Roja Femenina de Cari Monteci en un nuevo capítulo de DTaco

Junto a la artillera de Palestino Femenino comentamos el sorteo de la Roja para el Mundial de Francia 2019, y con la cantante nacional descubrimos el cariño por la Selección Femenina, y el cariño que ha ganado con su canción "Vamos Niña", decidada a ellas. 

Este miércoles de DTaco estuvo cargado al sorteo del Mundial de Francia 2019, que se desarrolló este sábado en París, y que selló la suerte de la Roja de José Letelier.

En el capítulo de hoy nos acompañó la delantera de Palestino Femenino, María José Urrutia, quien nos comentó sobre el sorteo, y su premio reciente como la mejor jugadora del fútbol femenino de Chile en los premios de la ANFP y El Gráfico. Incluso, reconoció que no sabía que estaba nominada en la cita. "Un amigo me invitó a la gala y dije, vamos. Llegando allá, cuando nombraron, supe recién que estaba nominada", comentó Urrutia en RedGol.

Además, estuvo presente en el programa la cantante nacional Cari Monteci. Con una carrera que ya la tiene con un disco bajo el brazo, presentó su nuevo single en apoyo de la Roja Femenina: "Vamos Niña". La canción ha ganado gran aceptación en las plataformas digitales y en las propias jugadoras de la selección nacional femenina, que han compartido la creación a sus seguidores.

Revisa el capítulo completo de DTaco:

Además, suscríbete a nuestro canal de YouTube y revisa las entrevistas de RedGol, como las que suceden en DTaco: