Konami lanza PES 2019 Lite para jugar gratis en PlayStation 4, Xbox One y Steam - RedGol

Konami lanza PES 2019 Lite para jugar gratis en PlayStation 4, Xbox One y Steam

La versión "liviana" del Pro Evolution Soccer 2019 ya se encuentra disponible y podrás competir en PES League. Además, tendrás la posibilidad de jugar myClub para armar el equipo de tus sueños.

Konami Digital Entertainment, Inc. lanzó la edición Lite de PES 2019 que podrás descargar de forma gratuita en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC. Tendrás la oportunidad de competir en PES League, jugar myClub y adueñarte de las mejores leyendas de la entrega nipona.

La versión Lite incluye nuevos modos de juego como partidos de exhibición y entrenamiento de habilidades fuera de línea, junto con el modo LIGA PES, que les permite a los jugadores enfrentar el desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, ya sea a través del modo 1v1 o competencias en modo CO-OP. El modo LIGA PES también permitirá que los jugadores califiquen para los eventos globales al participar en Campeonatos EN LÍNEA en modo CO-OP (3v3), torneos por tiempo limitado.

En myClub tensrás la oportunidad de armar el equipo de tus sueños con los jugadores actuales y leyendas como David Beckham, Diego Maradona y Gabriel Batistuta, así como también Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter.

Foto: Konami.