Junior Fernandes anotó un gol y luego se perdió el penal del triunfo de Alanyaspor en la Superliga de Turquía - RedGol

Junior Fernandes anotó un gol y luego se perdió el penal del triunfo de Alanyaspor en la Superliga de Turquía

El delantero chileno fue héroe y villano en la decimosexta jornada del campeonato turco, y su equipo igualó 1-1 ante el colista.

Una de cal y una de arena para Junior Fernandes. El delantero chileno abrió la cuenta en la visita de Alanyaspor a Rizespor, por la 16ª fecha de la Superliga turca, pero en el epílogo desperdició un penal que pudo darle la victoria a sus colores.

El hombre formado en Cobreloa abrió la cuenta al minuto 42 en Rize, al capitalizar una gran jugada de Cenk Ankilic por la derecha con una certera definición frente a la puerta local.

El dueño de casa reaccionó en el complemento. Marwane Saadane perdió un lanzamiento penal (52'), pero en la trastienda apareció Vedat Muriqi (56') para poner el 1-1 en el marcador. Resultado que fue deifnitivo, luego de que un penal de Junior Fernandes fuera rechazado por  el arquero Gokhan Akkan y su vertical derecho.

Con este resultado, Alanyaspor pierde a posibilidad de sumar de tres frente al colista y se mantiene en el decimotercer escalón de la liga turca. 

Fotos: Archivo