Independiente de Avellaneda busca liberar un cupo extranjero para “hacer una gestión” por Gonzalo Jara - RedGol

Independiente de Avellaneda busca liberar un cupo extranjero para “hacer una gestión” por Gonzalo Jara

El defensor nacional deja Universidad de Chile y su futuro podría estar en el camarín que integran el Gato Silva y el Tucu Hernández. Para eso, el venezolano Fernando Amorebieta debe dejar el Rojo.

Este pasado lunes Gonzalo Jara tomó sus cosas y dejó el CDA de Universidad de Chile tras despedirse de los funcionarios y el plantel azul. El defensa de 33 años termina contrato con el Chuncho y no está contemplado por Frank Kudelka para el 2019.

Un posible destino para Jara es Independiente, club donde militan Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández. Desde Avellaneda siguen hace rato al defensa chileno y reconocen nuevamente que les interesa su fichaje. Pero para eso, primero debe partir el zaguero venezolano, Fernando Amorebieta.

“Jara es un buen jugador y tiene la experiencia que necesitamos, pero recién la próxima semana hablaremos con el DT, Ariel Holan sobre refuerzos”, dijo el secretario de Independiente, Héctor Maldonado, a El Mercurio,

Sentenció que “hoy no tenemos cupos de extranjeros en el plantel, pero si se va Amorebieta podemos hacer una gestión por Jara”.

Foto: Agencia UNO