Igual clasifican en Europa League: Fenerbahçe y Mauricio Isla pierden y Bayer Leverkusen golea sin Aránguiz - RedGol

Igual clasifican en Europa League: Fenerbahçe y Mauricio Isla pierden y Bayer Leverkusen golea sin Aránguiz

El Huaso estuvo los 90 minutos en cancha en el 1-0 del Spartak Trnava, mientras que Charles Aránguiz guardó energías. Ambos siguen en competencia por el segundo torneo de clubes en el Viejo Continente.

Mauricio Isla jugó los 90 minutos en la caída por 1-0 del Fenerbahçe como visita contra el Spartak Trnava de Eslovaquia, por la sexta y última fecha del Grupo D de la UEFA Europa League.

El único gol del partido fue obra de Kubilay Yilmaz a los 41 minutos. Pese a la derrota, el cuadro turco del Huaso avanza a los dieciseisavos de final del torneo, boletos que ya tenía desde la fecha anterior. Primero de grupo clasifica el Dinamo Zagreb, que igualó sin goles ante el Anderlecht.

Por el Grupo A, el clasificado Bayer Leverkusen goleó 1-5 al AEK Larnaca de Chipre en Nicosia, sin Charles Aránguiz entre los citados.

Calatà abrió la cuenta en los 26’ para el local, pero Dominik Kohr (28’ y 67’), Lucas Alario (41’ y 86’) y Paulinho (78’) desnivelaron para las Aspirinas.

Con la victoria, el Bayer Leverkusen de Aránguiz se va a la siguiente ronda como primero de su grupo gracias a 13 puntos. Segundo quedó Zúrich (10). Eliminados se despiden el Larnaca (5) y Ludogorets (4).

Foto: Getty Images