Hinchas de Unión La Calera lanzan campaña en Twitter para alojar a sus pares de Chapecoense que viajen a Chile - RedGol

Hinchas de Unión La Calera lanzan campaña en Twitter para alojar a sus pares de Chapecoense que viajen a Chile

La iniciativa tiene por objeto hacer una especie de intercambio entre hinchas de cara al duelo que enfrentará a ambos equipos en Copa Sudamericana.

Realizado el sorteo de Copa Sudamericana donde quedó afirme el choque entre Unión La Calera y Chapecoense, muchos chilenos se alegraron por la venida del cuadro brasileño, equipo que despertó simpatías en todo el mundo luego de la terrible tragedia vivida por el cuadro verde en 2016.

Es tal la buena onda, que la representante de los cementeros en el Show de Goles, Fabiola Torres, lanzó en su cuenta de Twitter una campaña para que los caleranos reciban un hincha de Chape, así también habrá reciprocidad y en el partido de vuelta, los brasieños hagan lo mismo con los chilenos.

Algo parecido a lo que vivirán La Calera y Chapecoense, se realizó en 2017 cuando se enfrentaron el Borussia Dortmund y Mónaco, donde los alemanes  alojaron e incluso les dieron un tour a sus rivales.

El partido entre ambos clubes dará el vamos a la Copa Sudamericana 2019 el 5 de febrero. La vuelta en Brasil será el 19 de febrero, en el estadio Arena Condá.