Héctor Tapia, con Real Garcilaso, viajará a Venezuela y debutará ante Deportivo La Guaira en Copa Libertadores - RedGol

Héctor Tapia, con Real Garcilaso, viajará a Venezuela y debutará ante Deportivo La Guaira en Copa Libertadores

El entrenador nacional asumió hoy la banca del conjunto peruano y supo su rival en la primera fase de Copa Libertadores.

Héctor Tapia asumió esta tarde el banquillo de Real Garcilaso de Perú, equipo que realizó una buena actuación en el fútbol peruano y que deribó en esta clasificación a Copa Libertadores. Esta tarde se realizó dicho sorteo y Héctor Tapia tendrá que viajar a Venezuela para enfrentar a Deportivo La Guaira.

De ganar esta llave Héctor Tapia tendrá que viajar a Colombia para reecontrarse con Atlético Nacional en la segunda fase. Recordemos que el DT chileno se vio las caras con Colo Colo en la edición de Copa Libertadores pasada, donde quedó eliminado con Palmeiras.

La segunda fase clasificatoria se disputará entre el 5 y el 14 de febrero, y los ganadores disputarán su cupo en la fase de grupos del 19 al 28 de febrero. Los equipos eliminados en la última ronda clasificarán a la Copa Sudamericana. Y por primera vez en la historia, la Copa Libertadores se definirá con una final a partido único programada para el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre de 2019.

Foto: Agencia Uno.