Harold desmiente haber pedido "sueldo de futbolista" para llegar a la U: $35 millones al mes según Azul Azul - RedGol

Harold desmiente haber pedido "sueldo de futbolista" para llegar a la U: $35 millones al mes según Azul Azul

Aún amargado por no llegar a Universidad de Chile, el ex presidente de la ANFP desmiente la versión que apunta a su alto sueldo.

El diario La Tercera publicó este jueves la tesis de que Harold Mayne-Nicholls fue descartado como director ejecutivo en Universidad de Chile por su alto costo, que bordearía los 50 mil dólares por mes.

El antofagastino rechazó tal versión y le explicó al mismo diario que “solo le puedo decir que me fueron a buscar, varias veces. Y todos saben que cuando buscas un profesional de cierto currículum en la industria para que te ordene la casa, no puedes pretender que no cobre de acuerdo al mercado. Yo ya trabajé gratis cuatro años como presidente del fútbol chileno y en el único club donde trabajaría gratis es en mi club: Antofagasta

Mayne-Nicholls agregó que "en el proyecto iban mis pretensiones de sueldo. Y ellos me hicieron una contraoferta. ¿Si yo pedí US$ 50 mil y la U me ofreció 18 millones brutos? No son esas las cifras. Yo pedí menos; la U me ofreció más. Pero da lo mismo. Ya está. No se dio y a dar vuelta la página", cerró.