Gran ovación en el Camp Nou: Arturo Vidal fue reemplazado bajo fuertes aplausos de los hinchas del Barcelona - RedGol

Gran ovación en el Camp Nou: Arturo Vidal fue reemplazado bajo fuertes aplausos de los hinchas del Barcelona

A los forofos azulgranas no les gustó para nada ver el número del mediocampista chileno en la tabla de reemplazo y pifiaron la decisión de Valverde, continuando con vítores para el todoterreno de la Roja mientras dejaba la cancha.

Cambia todo cambia, reza la popular canción escrita por el chileno Julio Numhauser y que popularizó la voz de Mercedes Sosa por todo el mundo. Tras un comienzo complicado, Arturo Vidal cumplió ante Villarreal su tercer partido consecutivo como titular.

Si hace varias semanas atrás los hinchas del Barcelona pifiaron el cambio de Ernesto Valverde cuando mandó al Rey Arturo a la cancha por un Arthur prendido, entre la polémica por sus enojos públicos en redes sociales, este domingo los forofos culés presentes en el Camp Nou también rechiflaron, pero la decisión del DT de sacar al chileno a los 70’ por Carles Aleñá.

Arturo Vidal cumplió un perfecto primer tiempo y querían seguir disfrutando del mediocampista en cancha mientras el Barça manejaba el trámite de un 1-0 parcial contra el Submarino Amarillo.

A los pitos por el cambio siguió una ovación y aplausos por miles para el Rey Arturo, que poco a poco ve rendir frutos de su esfuerzo y calidad en el Barcelona de Valverde.