Gourav Mukhi les mintió a todos diciendo que tenía 16 años, pero en realidad tenía 28 y fue suspendido - RedGol

Gourav Mukhi les mintió a todos diciendo que tenía 16 años, pero en realidad tenía 28 y fue suspendido

Se había transformado en el jugador más joven en anotar un gol en el fútbol de India, pero mintió en su documentación y le dieron 6 meses de sanción.

Gourav Mukhi pasó del cielo al infierno en dos meses. El futbolista se había convertido en el futbolista de la liga India más joven en anotar un gol cuando lo hizo con 16 años, pero todo fue una farsa porque arregló su documentación y realidad tenía 28.

La Federación India suspendió al jugador por seis meses luego que se descubrió el fraude de sus papeles y se demostró que tenía 12 años más de los que aseguraba. Además, sus fotos se hicieron virales, porque a simple vista todos se dieron cuenta que esa no era su verdadera edad.

"El Comité Disciplinario de la Federación india ha impuesto una sanción al jugador del Jamshedpur FC Gourav Mukhi con efecto inmediato. El Comité considera que Mukhi es culpable debido a los documentos entregados y las declaraciones hechas al responsable de la academia sub16 en 2015", avisó la Federación por un comunicado.

Foto: Getty Images.