¡Gigante! Top 100 de The Guardian: Christiane Endler es la segunda mejor arquera del mundo en 2018 - RedGol

¡Gigante! Top 100 de The Guardian: Christiane Endler es la segunda mejor arquera del mundo en 2018

La chilena sólo es superada por la alemana Almuth Schult en el tradicional y prestigioso ránking que realiza todos los años el periódico británico.

Este viernes The Guardian completó los 10 primeros lugares de su tradicional top100 de 2018 con las mejores jugadoras del mundo en el fútbol profesional femenino. En el listado, Christiane Endler ocupa el puesto 53, información publicada ayer.

Pero con el ránking completo se puede establecer que para el Guardian, la arquera del PSG y la selección chilena en la segunda mejor portera del orbe, superada sólo por la alemana Almuth Schult, de los registros del Wolfsburg.

El ránking de las mejores jugadoras del mundo es 2018 es liderado por la atacante danesa Pernille Harder (Wolfsburg). El podio lo completan la delantera australiana San Kerr y Ada Hegerberg, de nacionalidad noruega y de los registros del Olympique Lyon.

La famosa estadounidense Alex Morgan quedó ubicada en el séptimo casillero, la holandesa Lieke Martens novena y la brasilera Marta decimocuarta.

Foto: