Gary Medel la rompe en fiesta de fin de año de empresa y asegura que "está listo" para irse al West Ham - RedGol

Gary Medel la rompe en fiesta de fin de año de empresa y asegura que "está listo" para irse al West Ham

Apenas regresó a Chile, el Pitbull fue maestro de ceremonias de la premiación anual para los trabajadores de Komatsu, y se refirió al interés de Manuel Pellegrini para 2019.

La prensa inglesa ha hablado profusamente del interés de West Ham United en Gary Medel. Incluso, ayer adelantó que el Ingeniero estaba "desesperado" por contar con el mediocampista chileno de Besiktas, equipo que pasa por una crisis económica que ya allanó la partida de Pepe por la vía de la rescisión de contrato.

Pero lo que no se sabía era la opinión del jugador y llegó de la forma más informal posible. El Pitbull fue la gran sorpresa de un evento de fin de año de la empresa Komatsu, en Santiago, y en su contacto con los trabajadores reconoció que "estaba listo" para regresar a la Premier League.

Según resume el diario La Cuarta este jueves, el capitán de la selección chilena compartió con los operarios, bailó música pascuense y fue maestro de ceremonia para la premiación de los mejores del año en la empresa.

"Es agradable que me expresen su cariño y la verdad espero haberlos hecho felices", dijo ante la audiencia el defensor y mediocampista formado en Universidad Católica.

Gary ya estuvo en la Premier League con la camiseta de Cardiff, en la temporada 2013-14. Su regreso dependerá de lo que diga Besiktas de la oferta del West Ham, que según la prensa inglesa está fijada en 8,2 millones de euros.

Fotos: Agencia Uno