Frank Kudelka se sincera en Argentina sobre su llegada a U. de Chile: "Tomé a un equipo desarmado" - RedGol

Frank Kudelka se sincera en Argentina sobre su llegada a U. de Chile: "Tomé a un equipo desarmado"

El técnico de los Azules se encuentra en Argentina de vacaciones, pero buscando jugadores para su nuevo plantel 2019.

Universidad de Chile se encuentra en proceso de cambios y es por eso que Frank Darío Kudelka está en Argentina de vacaciones, pero analizando lo que será su nueva U para el 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Hoy se oficializó la partida de Rafael Vaz a Goias, uno de los jugadores que tenía respaldo de Kudelka para seguir en la U. El DT argentino habló con Futbolémico de Radio Impacto, se sinceró de su llegada a la U y revelo un detalle del plantel que se encontró. "Llegue la U a mitad de año, tomé un equipo armado, o mejor dicho un equipo desarmado, pero con el campeonato andando. Me costó un poco porque no estaba acostumbrado. Después mejoramos mucho y ahora preparamos este inicio que uno quiere: armando el plantel", sentenció.

Sobre las contrataciones, el entrenador habló lo difícil que es hoy en día contratar a un jugador porque son muchos los involucrados. "Estamos muy lejos de aquellos momentos de una negociación directa, jugador-club y el otro interesado. Ahora está lleno de representantes y partícipes. Todos quieren una porción. Hay tantos intereses creados alrededor de la contratación de un jugador que hay que tener nervios de aceros", sentenció el DT.

Foto: Agencia Uno.