Frank Darío Kudelka podría toparse en Copa Libertadores con el gran amor de su vida: Talleres de Córdoba - RedGol

Frank Darío Kudelka podría toparse en Copa Libertadores con el gran amor de su vida: Talleres de Córdoba

Universidad de Chile recibió una buena noticia al ser cabeza de serie en la fase previa de la Libertadores y evitar inicialmente a grandes como Sao Paulo y Atlético Nacional.

Cuando se comenzaron a conocer los rivales de Universidad de Chile y Palestino para lo que será la próxima prelibertadores, la sensación no era otra de preocupación por la calidad y poderío de los equipos brasileños y colombianos.

Sin embargo, para Universidad de Chile las cosas no están tan mal, puesto que por su ránking Conmebol, el cuadro azul será cabeza de serie, pero podría poner en jaque a Frank Darío Kudelka por la posibilidad de enfrentar a su querido Talleres de Córdoba.

La historia entre el entrenador de Universidad de Chile y Talleres da para un libro: en 2014 el estratega asume la banca del Matador cuando el equipo vivía el peor momento de su historia al estar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Luego de una gran campaña, Kudelka primero ganó el Torneo Federal A, con lo que sacó pasajes al Nacional B, que viene a ser la segunda división del fútbol trasandino, para luego ganar también el ascenso y dejar al equipo más popular de Córdoba en primera división.

Si no es Talleres, la U podría enfrentar a San José o Royal Pari (Bolivia), Melgar (Perú), Danubio (Uruguay), o uno de los tres clasificados de la primera fase: The Strongest (Bolivia), Delfín (Ecuador), Nacional de Asunción (Paraguay), Real Garcilaso (Paraguay), Deportivo La Guaira (Venezuela) o Defensor Sporting (Uruguay).