[Fotos] Alexis Sánchez tiene su primera práctica con Solskjaer y el DT proyecta su reaparición este domingo - RedGol

[Fotos] Alexis Sánchez tiene su primera práctica con Solskjaer y el DT proyecta su reaparición este domingo

El chileno aparece con altas posibilidades de volver a las canchas luego de un mes tras reaparecer en el entrenamiento del primer equipo de los Diablos Rojos, ahora con un nuevo entrenador al mando.

Ole Gunnar Solskjaer se ha deshecho en elogios para Alexis Sánchez, a quien calificó como "trabajólico" por el rigor que aplció a la última parte de la recuperación de la lesión muscular, que lo mantiene alejado de las canchas desde fines de noviembre.

El nuevo entrenador de Manchester United parece encantado con el chileno, a quien por primera vez pudo dirigir hoy en una prática formal del primer equipo, este viernes, en el ensayo antes del encuentro del domingo contra Bournemouth por una nueva jornada de la Premier League.

El balance del técnico noruego es positivo. "Romelu (Lukaku), Anthony (Martial) y Alexis tienen luz verde para entrenarse desde ayer, serán parte de la práctica de hoy y luego veremos lo que venga", reflexionó Babyface antes de la práctica de hoy.

Manchester United suma dos victorias en dos partidos bajo la conducción interina de Solskjaer, quien reemplazó a Jose Mourinho luego de la derrota ante Liverpool, que terminó con prácticamente toda aspiración de título para los Red Devils y dejó muy cuesta arriba una posible clasificación a copas europeas para la próxima temporada.

El equipo de Alexis recibirá a Bournemouth este domingo en Old Trafford, desde las 13:30 horas; en busca de una victoria que le permita recortar la diferencia con el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Premier, Arsenal.

Fotos: Manchester United