Filtran supuesto Whatsapp donde Alexis Sánchez celebra el despido de Mourinho: "Rojo, me debes 20 mil euros" - RedGol

Filtran supuesto Whatsapp donde Alexis Sánchez celebra el despido de Mourinho: "Rojo, me debes 20 mil euros"

El delantero chileno fue sindicado por el diario The Sun como autor de un mensaje en un grupo de Whatsapp de sus compañeros en el conjunto inglés: "Solo había que tener paciencia".

La salida de Jose Mourinho de la dirección técnica de Manchester United parece haber distendido el ambiente en el plantel de los Diablos Rojos. Al punto que incluso Alexis Sánchez aparece hoy públicamente entre los más favorecidos por la partida del polémico entrenador portugués.

Según adelantó el diario The Sun, el delantero que se encuentra en Chile mientras se recupera de una lesión muscular, envió un mensaje en el grupo de Whatsapp de los jugadores del equipo, donde celebró a su manera la partida de Mou, al cobrarle una supuesta apuesta a Jose Mourinho.

La filtración del periódico británico revela el mensaje del chileno. "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Marco Rojo, me debes 20 mil libras", unos 17,5 millones de pesos en moneda nacional, es el mensaje que se le atribuye al Niño Maravilla.

Manchester United ya dio vuelta la página y anunció la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, quien debutará este sábado ante Cardiff City en una nueva fecha de la Premier League.

Fotos: Manchester United