Felipe Massa está maravillado con la Formula E: "Es mucho más apretada que la Formula 1" - RedGol

Felipe Massa está maravillado con la Formula E: "Es mucho más apretada que la Formula 1"

El conversación con radio Agricultura, el ganador de 11 carreras en la Formula 1 valora la máxima categoría de la velocidad eléctrica. 

El piloto Felipe Massa será una de las novedades de la nueva temporada de la Formula E, que se inaugura este fin de semana en Arabia Saudita y tendrá por segunda vez una para de Chile, con motivo del Gran Premio de Santiago que se correrá en el Parque O'Higgins el 26 de enero.

El brasileño integrará el equipo Venturi y se confesó en radio Agricultura y reconoció que "lo que hace interesante a la Fórmula E, y espero que me pase cuando esté yo también, es que muchos pilotos pueden ganar la carrera y el campeonato. No sólo algunos. Creo que está mucho más apretado que la Formula 1".

Luego de su retiro de la Formula 1 en 2017 y de participar en el campeonato de Stock Car en Brasil durante 2018, Massa está preparado para una nueva incursión sobre cuatro ruedas.

"Es un campeonato en el que puedo pilotear no sólo durante una temporada, puedo pilotear quizás varios años y todavía disfrutar de mi carrera, hasta que decida retirarme. Quiero seguir divirtiéndome, como he hecho toda mi vida", concedió.

Fotos: Agencia Uno