Felipe Bianchi en llamas: "Si me ofrecen que se vaya Rueda y que vuelva Marcelo Díaz a la selección, lo firmo" - RedGol

Felipe Bianchi en llamas: "Si me ofrecen que se vaya Rueda y que vuelva Marcelo Díaz a la selección, lo firmo"

El periodista dice que Díaz era "tan clave como Arturo Vidal, como Alexis Sánchez, como Claudio Bravo o como Gary Medel" y que "Rueda hay 25, Marcelo Díaz solo uno".

El comentarista deportivo Felipe Bianchi desembarcó en la polémica ausencia de Marcelo Díaz en la selección chilena de Reinaldo Rueda, y aseguró que el entrenador puede irse, si eso representa el regreso del doble campeón de América a la Roja después de más de un año de marginación.

En FOX Sports Radio Chile, el presentador puntualizó su descargo. "Lo que quiero decir, y sé que es polémico, es que si Marcelo Díaz es tan importante para la selección, si Marcelo Díaz sigue siendo hoy uno de los jugadores más importantes para el fútbol chileno; a mí me parece que es más importante que esté Marcelo Díaz en la selección a que esté Rueda en la selección".

El analista reconoció "lo importante que es Marcelo Díaz para Racing hoy, que está en un muy buen nivel. Que es lo mismo por lo que fue muy importante para la selección en los mejores momentos de la selección chilena".

Y agregó: "Era clave, tan clave como Arturo Vidal, como Alexis Sánchez, como Claudio Bravo o como Gary Medel. Marcelo Díaz: tan clave en el funcionamiento del equipo con Sampaoli e incluso después con Pizzi. Titular permanente. Se hacían análisis en Chile de como ganaba o perdía Chile, estando o no Marcelo Díaz en cancha"

Por eso, espera que el técnico colombiano recapacite y vuelva a contar con Carepato, que alcanzó a sumar 10 partidos y 765 minutos en Racing hasta que una lesión lo marginó de los dos últimos meses de fútbol argentino en 2018. "Si para que vuelva Marcelo Dïaz me ofreces que se vaya Rueda, mañana te lo firmo. Rueda hay 25, Marcelo Díaz hay uno", completó.

Fotos: Agencia Uno