Fabián Orellana fue titular en igualdad del Eibar como local ante Valencia y se ubica en medianía de la tabla - RedGol

Fabián Orellana fue titular en igualdad del Eibar como local ante Valencia y se ubica en medianía de la tabla

El delantero chileno volvió a jugar 90 minutos en la paridad de su escuadra, que se queda en el 13° puesto de la Liga Española.

Después de varios partidos sin poder completar los 90 minutos en cancha, el delantero chileno Fabián Orellana vio acción durante todo el encuentro en el que Eibar igualó como local por 1-1 con Valencia, por la jornada 16 de la Liga Española.

El formado en Audax Italiano fue utilizado como volante por el sector derecho, y a medida que fue avanzando el encuentro generó riesgo por esa zona, con desbordes y centros que buscaban romper el cerco defensivo impuesto por el conjunto Ché.

Sin embargo, la visita fue quien abrió el marcador gracias a Rodrigo, en el minuto 29, y recién tuvo que pasar un buen tramo del juego para que los bicolores emparejaran las cifras, mediante un penal convertido por el brasileño Charles a los 56'.

Con esta igualdad, Eibar se queda con 22 puntos en el 13° lugar de la tabla de posiciones y desaprovechó una buena oportunidad para acercarse a puestos de clasificación a la próxima Europa League.

Foto: Getty Images