Ex estrella de Manchester United: "No me sorprendería que Alexis regrese a Arsenal la próxima temporada" - RedGol

Ex estrella de Manchester United: "No me sorprendería que Alexis regrese a Arsenal la próxima temporada"

Andréi Kanchelskis, bicampeón de Premier League con los Diablos Rojos, asegura que el chileno no ha encontrado en Old Trafford el sitial de privilegio que tenía con el equipo londinense, y que eso ha mermado su confianza.

Pese a que está a más de 12 mil kilómetros de Inglaterra, Alexis Sánchez no pierde protagonismo en la charla futbolera británica. Y hoy fue un ex jugador de Manchester United quien lo sacó a la palestra a la hora de analizar el presente de la campaña de los Diablos Rojos.

Se trata del ruso Andréi Kanchelskis, quien jugó cuatro años en el elenco inglés y ganó dos Premier Leagues, y que aseguró que no le sorprendería ver que el delantero chileno de vuelta en el Arsenal en la próxima temporada.

"Sánchez era el hombre principal en el Arsenal, pero en el United es solo un jugador más y no ha podido adaptarse a esta situación. Fue amado por los hinchas del Arsenal y se convirtió en ídolo, lo que le dio confianza semana a semana", reflexionó el ariete eslavo.

El problema, dice, es que en Manchester United eso no sucede. "Con otras estrellas importantes al lado suyo, Alexis no está cumpliendo con las expectativas. No me sorprendería que Sánchez busque regresar al Arsenal en el próximo mercado de verano", agregó Kan Kan.

El lío siempre es el mismo: el dinero. Alexis es el jugador mejor pagado de la Premier y Kanchelskis. "El problema será si está en condiciones de exigir el mismo sueldo si deja Manchester United. Pero querrá jugar Champions League, y parece más posible que Arsenal clasifique en este escenario", completó.

En la tabla de posiciones, Arsenal y Chelsea están igualados en el cuarto lugar, que entrega el último boleto para jugar la próxima Champions, mientras que Manchester United sigue rezagado y se empina sexto, ocho puntos por detrás de los dos equipos londinenses.

Fotos: Agencia Uno