Everton no esperó más a Johnny Herrera y Brayan Cortés,  y Nacho González está listo para firmar - RedGol

Everton no esperó más a Johnny Herrera y Brayan Cortés, y Nacho González está listo para firmar

Ignacio González está a un paso de su segundo paso por la tienda ruletera y negocia con el pase en su poder luego del descenso con San Luis de Quillota.

Everton de Viña del Mar tenía una tarea complicada luego de que se sentenciara el regreso de Cristopher Toselli a Universidad Católica. El arquero campeón de América fue uno de los mejores de la campaña que permitió la permanencia de los ruleteros en Primera y en el mercado no había muchas alternativas de su nivel.

Los viñamarinos se las ingeniaron. Primero tomaron contacto con Johnny Herrera, ex campeón con el Erforé y que estaba incómodo en Universidad de Chile. Luego hicieron lo mismo con Brayan Cortés, marginado de la titularidad de Colo Colo por Agustín Orión, pero en ambos casos la respuesta fue negativa.

Pero el equipo que dirigirá el uruguayo Gustavo Díaz tenía una carta bajo la manga mucho más cerca. Se trata de Ignacio González, uno de los mejores porteros del último Campeonato Nacional pese al descenso de San Luis de Quillota, y que en 2013 estuvo a la sombra de Gustavo Tulio Dalsasso en Sausalito.

Tras el descenso de San Luis, el golero formado en Colo Colo busca nuevos rumbos y según La Estrella de Valparaíso su contratación en Everton es inminente. "Con el pase en su poder, González vería con muy buenos ojos volver al elenco ruletero y su representante es quien está llevando a cabo las negociaciones con la regencia oro y cielo, las que ya se encontrarían muy avanzadas", apuntó el diario regional.

Además del arquero, el elenco viñamarino está a un paso de incorporar al defensor Bastián San Juan, que llegará en condición de préstamo desde San Luis.

Fotos: Agencia Uno