Everton ficha a Cristián Campestrini en el arco y tendrá que pelear el puesto con Eduardo Lobos y juveniles - RedGol

Everton ficha a Cristián Campestrini en el arco y tendrá que pelear el puesto con Eduardo Lobos y juveniles

El conjunto Oro y Cielo se la jugó por la experiencia del argentino que tiene 38 años y su último club fue Dorados de Diego Maradona.

Everton de Viña del Mar se sigue reforzando para la temporada 2019. Esta vez presentaron al experimientado Cristián Campestrini, arquero de 38 y que proviene de Dorados del Ascenso mexicano, además fue dirigido por Diego Armando Maradona. 

Un futbolista que, por nombre, resalta, pero que no juega desde abril de este año. El argentino llega a un posición que está al debe en Viña del Mar tras las partidos de Franco Tornascioli, quien no alcanzó a debutar por lesión y Cristopher Toselli, que volvió a Universidad Católica.

El argentino tendrá que pelear su puesto con los juveniles Carlos Moreno y Marcos González, quienes forman parte de la Sub 19. Además, Eduardo Lobos tiene que volver a Viña del Mar después del préstamo de Coquimbo Unido, donde no jugó.

Everton quiere buscarle una salida a Eduardo Lobos, pero de quedarse en en el conjunto Oro y Cielo será el segundo portero.

Foto: Agencia Uno.