Esteban Paredes no se desespera por batir el récord de goles: "El equipo es más importante que lo personal" - RedGol

Esteban Paredes no se desespera por batir el récord de goles: "El equipo es más importante que lo personal"

El goleador de Colo Colo además afirmó que sería un sueño retirarse luego de ganar una copa internacional.

Pese a que está de vacaciones, Esteban Paredes participó en una actividad en el Estadio Bicentenario de La Florida donde se refirió a varios temas personales y relativos a la actualidad del Cacique.

Consultado sobre los cinco goles que lo separan de Chamaco Valdés en la tabla histórica de goleadores del fútbol chileno, el delantero de Colo Colo fijó prioridades. "Más que el record, uno tiene que ver lo grupal, el equipo es más importante que lo personal. Si nos va bien como equipo, podré cumplir la meta. Estamos al debe, estuvimos muy bajos en el campeonato nacional y tenemos la obligación de salir campeón", dijo el último artillero del campeonato nacional. 

La palabra retiro es recurrente cuando habla Paredes y por eso no es extraño que se le consulte por su próxima participación en la Copa Sudamericana. "Obviamente sería lindo terminar con una copa internacional. Falta mucho para eso. Eso sí, esperemos que los dos años se respeten. Que la dirigencia lo pueda llevar a cabo para así tratar de poder ganar algo internacional con el cuerpo técnico. Sabemos que esto es de resultados  hablar de futuro es una falta de respeto", afirmó el atacante.

El 7 de los albos no escondió la satisfacción que le produce la llegada de Mario Salas a la banca del equipo popular. "No tan solo yo, mis compañeros, la dirigencia e hinchas están muy expectantes de lo que podemos hacer el próximo año. Es un desafío grande así que esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico", cerró.