[Especial 2018] Gianluigi Buffon y dos trágicas muertes hicieron llorar a los redgoleros en Facebook - RedGol

[Especial 2018] Gianluigi Buffon y dos trágicas muertes hicieron llorar a los redgoleros en Facebook

El alejamiento del arquero italiano de la Juve y los fallecimientos del hijo de César Valenzuela y del futbolista de Fiorentina Davide Astori fueron las noticias que sumaron más caritas tristes este año en nuestro fanpage.

Las tristes noticias también tuvieron espacio en RedGol durante 2018. Y hubo tres que conmovieron especialmente a los redgoleros, que lo hicieron saber con un sentido "me entristece" en nuestro Fanpage de Facebook.

El 17 de mayo en conferencia de prensa, Gianluigi Buffon anunció su alejamiento de la Juventus en una emotiva conferencia de prensa y acumula más de 2.200 caritas tristes.

En el segundo lugar aparece una información que nos conmovió a todos: anuncio del fallecimiento del pequeño hijo del volante de Huachipato César Valenzuela, que había unido al fútbol en cadenas de oración por Joaquín, el 15 de mayo.

El dramático fin de Davide Astori cerró el triste podio de 2018. El 4 de marzo y producto de un paro cardiorrespiratorio, el futbolista de Fiorentina dejó de existir cuando se encontraba concentrado para el partido de esa fecha ante Udinese por la Serie A italiana.

Fotos: Capturas