Erick Pulgar vuelve a ser titular en derrota del Bologna ante Napoli en medio de rumores por su salida - RedGol

Erick Pulgar vuelve a ser titular en derrota del Bologna ante Napoli en medio de rumores por su salida

Mientras siguen apareciendo ofertas desde otros equipos de la Serie A, el antofagastino volvió a jugar para el cuadro rossoblú en la caída sobre el final de su escuadra ante los napolitanos. 

En medio de nuevas ofertas que han aparecido en el mercado de invierno europeo y volviendo a jugar después de superar una nueva lesión, el volante chileno Erick Pulgar volvió a ser titular con el Bologna, en la derrota como visita de su escuadra ante Nápoli por 3-2, en juego por la fecha 19 de la Serie A en Italia.

El nacido en Antofagasta jugó los 90 minutos, recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo y realizó la asistencia para que el brasileño Danilo (80') convirtiera el momentáneo empate 2-2, luego que el polaco Arkadiusz Milik (15'', 51') pusiera en ventaja al local y el paraguayo Federico Santander (37') descontara para su equipo.

Sin embargo, cuando parecía que el Bologna iba a rescatar un punto desde San Paolo, el belga Dries Mertens (88') sentenció el partido para los napolitanos, y provocando que los rossoblú cayeran a la ubicación 18° de la tabla de posiciones con 13 puntos, en puestos de descenso al finalizar la primera rueda.

Fotos: Getty Images