En Inglaterra aseguran que “el plantel de Manchester United está feliz” por el despido de José Mourinho - RedGol

En Inglaterra aseguran que “el plantel de Manchester United está feliz” por el despido de José Mourinho

La prensa británica, específicamente el Manchester Evening News, aseguró la salida del DT tiene contentos a Alexis y compañía, con el 90% del camarín en contra del luso por su trato poco amable.

Según consignó el Manchester Evening News en suelo británico, el plantel del Manchester United volvió a sonreír este martes tras conocerse el despido de José Mourinho de la dirección técnica de los Red Devils.

“Los jugadores del Manchester United estaban felices al enterarse que el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, había despedido a José Mourinho este martes por la mañana”, sostuvo el medio inglés.

Agregó que “una fuente del vestuario dijo que los jugadores estaban ‘contentos’ cuando se les informó sobre el cambio de gestión y esperan un estilo de juego más ambicioso”.

De hecho, la relación de Mou con Alexis Sánchez no era la mejor y Paul Pogba tuvo aún más desencuentros con el DT y las informaciones apuntaban, hasta antes de la partida del luso, que ambos jugadores no estaban cómodos en busca de opciones para emigrar.

“Mourinho perdió la mayor parte del apoyo del equipo luego de una reunión previa al partido en Southampton a principios de este mes, donde atacó a los jugadores con Paul Pogba como chivo expiatorio”, agregó Manchester Evening News.

Sentencia que “el DT perdió el 90 por ciento del apoyo del plantel tras el partido de Southampton, a pesar de que el United había evitado la derrota. Se cree que apenas Romelu Lukaku y Marcos Rojo se encontraban entre un puñado de jugadores que se mantuvieron junto a Mourinho”.

El sentimiento del plantel de United aumenta considerando la opción de Michael Carrick como DT interino. El ex volante tiene la venia y respaldo de los jugadores, que considerarían que se ha postergado al actual ayudante técnico.

Foto: Getty Images