El Santos de Sampaoli amenaza entre los 22 rivales posibles de Colo Colo en Copa Sudamericana - RedGol

El Santos de Sampaoli amenaza entre los 22 rivales posibles de Colo Colo en Copa Sudamericana

El Cacique es parte del bombo uno y se enfrentará a un equipo del bombo dos que puede ser brasileño, colombiano, peruano, venezolano o ecuatoriano.

Así como esta noche se sorteará la Copa Libertadores 2019, también se realizará el de la Copa Sudamericana del mismo año, donde Colo Colo tendrá certeza sobre el equipo que deberá enfrentar.

Los 44 clubes clasificados se dividirán en dos grupos de 22 equipos cada uno. El bombo 1 corresponde a la zona sur, donde estarán los cuadros chilenos (Colo Colo, Antofagasta, Unión España y Unión La Calera), junto a los argentinos (6), bolivianos (4), paraguayos (4), y uruguayos (4). El bombo 2 participan los de la zona norte: Brasil (6), Colombia (4), Perú (4), Venezuela (4) y Ecuador (4).

El sorteo emparejará a uno de la zona sur con uno de la zona norte. Por lo tanto, los 22 posibles rivales de Colo Colo pueden ser: Bahía, Botafogo, Chapecoense, Fluminense, Corinthians, Santos de Jorge Sampaoli, Deportivo Cali, La Equidad, Once Caldas, Río Negro Águilas; Independiente del Valle, Macará, Mushuc Ruma, Universidad Católica; Deportivo Municipal, Binacional, Sport Huancayo, UTC; Estudiantes de Mérida, Mineros de Guayaná, Monagas y Zulia.

La ida de estos encuentros se realizará entre el 5 y 21 de febrero, y la vuelta está pactada entre el 26 de febrero y 2 de mayo.