El PSG debe vender a Neymar o Mbappé para cumplir con el Fair Play Financiero y no ser sancionado - RedGol

El PSG debe vender a Neymar o Mbappé para cumplir con el Fair Play Financiero y no ser sancionado

Mediapart aseguró que el cuadro francés está en serios problemas y para evitar ser sacado de la próxima Champions League deberá generar un ingreso de 170 millones de euros para sanear la deuda.

PSG está en serios problemas. El cuadro francés tendrá que vender a Neymar o Kylian Mbappé la próxima temporada para no ser sancionado por el "fair play financiero". Los parasinos necesitan generar 170 millones de euros en ingresos para evitar problemas.

Mediapart aseguró que el PSG podría ser sacado de la próxima Champions League como un castigo por violar el fair play financiero y la solución más rápida es la venta de una de sus máximas figuras. La UEFA ya le avisó al cuadro galo que limitará el ingreso de su patrocinador qatarí a 35 millones, lo que los dejará con casi 100 millones menos.

Neymar y Mbappé son los dos grandes futbolistas que podrían ayudar a sanear la deuda. Ambos futbolistas en su momento fueron pretendidos por el Real Madrid, pero el brasileño también evalúa un regreso al Barcelona o partida a la Premier League.

Foto: Getty Images.