El polémico 2018 de Marcelo Ríos: Del “que la sigan chupando”, el carrete con Deadpool y hasta su homenaje - RedGol

El polémico 2018 de Marcelo Ríos: Del “que la sigan chupando”, el carrete con Deadpool y hasta su homenaje

El Chino Ríos tuvo un movido 2018 donde se automarginó de la Copa Davis y tuvo que pagar una multa por insultar a los periodistas. Pero la reconciliación llegó y cerró el año con una exhibición en Chile ante Nicolás Lapenttí por sus 20 años como número uno del mundo.

El 2018 fue bastante polémico para Marcelo Ríos donde vivió de todo, pero culminó el año reconciliado con todos en Chile. El mejor tenista nacional de la historia pasó hasta por una operación y tuvo un épico encuentro con Deadpool que incluyó hasta orina.

El Chino tuvo un mal inicio del 2018 insultando con todo a los periodistas. "Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona), que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", manifestó en conferencia de prensa. Pero la situación no le salió barata, fue sancionado por la ITF y se bajó de la serie por Copa Davis ante Argentina.

Luego en mayo reapareció en un épico encuentro con Deadpool. La reunión de anti-héroes la rompió toda en un spot de WOM que tuvo el carrete del ex número uno con la figura del cine del momento. Después el Chino se pegó una estirada en su cara y fue muy criticado.

Sobre el final del 2018, el ex tenista confirmó su regreso al equipo de Copa Davis que se medirá en febrero a Austria como visitante y cerró en grande con su exhibición homenaje ante Nicolás Lapentti. Ríos se sintió tan bien físicamente que intentó volver al circuito para jugar un Challenger, pero no tuvo una respuesta positiva.

Foto: Agencia UNO.