El Pepe Rojas no tiene ofertas y espera un milagro de Navidad: Que lo llamen de Universidad de Chile - RedGol

El Pepe Rojas no tiene ofertas y espera un milagro de Navidad: Que lo llamen de Universidad de Chile

El histórico capitán de los azules disfruta de sus vacaciones con la esperanza de volver y retirarse con la camiseta que más quiere.

Un año complicado vivió José Rojas, acostumbrado a levantar copas y dar vueltas olímpicas, este 2018 le tocó conocer la otra cara de la moneda: el descenso con San Luis de Quillota.

Igualmente pese a la mala campaña de los quillotanos, el campeón de América demostró estar vigente y aún no piensa en el retiro, es más, se ilusiona con terminar su carrera en el club que lo vio nacer: La U.

Hace unas semanas en conversación con Redgol, el Pepe parafraseó a Jean Beausejour quién sostuvo que Pizarro debió retirarse en Wanderers, afirmando que "no escuché al Bose, pero si dijo eso, que Pizarro tendría que haberse retirado en Wanderers y no en la U; entonces lo natural para mí era que me retirara en la U. Pero lo haré en otro equipo. Bueno, así es el fútbol y no siempre lo que uno quiere se cumple".

Más allá de los deseos, la ilusión de Pepe Rojas de volver a Universidad de Chile no es tan imposible considerando la ausencia de defensores que tiene el equipo de Frank Kudelka: A la partida de Gonzalo Jara y Rafael Vaz, se suma la incierta renovación de Christián Vilches.

Por ahora el experimentado central se encuentra de vacaciones en Estados Unidos a la espera de ese llamado navideño que lo podría cambiar todo.