El nuevo estatus de Arturo Vidal en Barcelona - RedGol

El nuevo estatus de Arturo Vidal en Barcelona

El volante chileno pasó de estar relegado en la banca, con mala cara y enviando mensajes por redes sociales, a ser una pieza importante en el equipo catalán, que encuentra en el "King" a un aliado perfecto para su principal estrella: Lionel Messi.

Los primeros días de Arturo Vidal en el Barcelona no fueron buenos. Llegó desde Bayern Munich con la categoría de figura indiscutida a compartir un lugar más en esa selección de estrellas mundiales que tiene el cuadro culé, donde perdió el protagonismo acostumbrado a tener.

Pero el King es un guerrero y supo salir adelante. Se amargó, como cualquier jugador acostumbrado a ganar y jugar, pero con su garra característica y juego de entrega supo ganarse un puesto en el equipo. De hecho pasó de ser una alternativa para el técnico Ernesto Valverde a un jugador titular que lidera la parte física del exigente Barcelona.

El buen desempeño del chileno ha recibido loas por parte de la prensa catalana, incluso Sport se atrevió a ponerle un nuevo apodo: "El guardaespaldas de Messi", debido al gran entendimiento que ha tenido dentro de la cancha con el crack argentino. Según el medio "Arturo Vidal se ha vuelto vital en el modelo de juego del FC Barcelona".

Este sábado Vidal tendrá una nueva oportunidad para seguir ganando espacio, cuando su equipo enfrente al Celta de Vigo en el Camp Nou a partir de las 14:30 horas, en un partido que para el sitio de apuestas Pinnacle.com tiene como favorito a Barcelona, con una cuota de 1,132.

Si quieres apostar en este partido o en cualquiera de la liga española, puedes visitar Pinnacle.com donde encontrarás por excelencia los mejores ODDs de todos los deportes del mundo, incluido el fútbol nacional.