El Fenómeno pone fin a la discusión: "Soy el verdadero Ronaldo y no hay otro como yo” - RedGol

El Fenómeno pone fin a la discusión: "Soy el verdadero Ronaldo y no hay otro como yo”

El brasileño explicó que no existe otro Ronaldo, pero no le quitó mérito a todo lo que ha ganado Cristiano Ronaldo en el fútbol.

Ronaldo Nazario puso fin a la discusión que ha existido por años y dejó en claro que él es el único Ronaldo, apartando a Cristiano del nombre más goleador de la historia. Además, el brasileño eligió a los mejores delanteros del fútbol.

“Soy el verdadero Ronaldo. Ese soy yo y no hay otro como yo. Pero esto no quita el mérito que tengan otros que se llamen como yo. Por ejemplo, Cristiano merece todo lo que ha ganado. No se puede comparar esto, hay miles de criterios para establecer comparaciones, pero yo estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador”, manifestó.

Además, el Fenómeno eligió a la mejor delantera de la historia y se incluyó en ella por presión de los periodistas: “Van Basten, Pelé... y por su insistencia yo mismo”.

Finalmente, comentó que la Champions League estará muy disputada esta temporada y se la jugó por cuatro candidatos. "Supongo que al final estarán los equipos tradicionales de la competición. El Madrid, el Barcelona, el Manchester City que todavía está en la pelea y el PSG de Neymar, pero está difícil saber quién puede ganar este año la Champions”, sentenció.

Foto: Getty Images.