El Chavo a Viña: Everton presentó al uruguayo Gustavo Díaz como su nuevo entrenador - RedGol

El Chavo a Viña: Everton presentó al uruguayo Gustavo Díaz como su nuevo entrenador

El charrúa dirigió en Bolivia, Ecuador, México, Paraguay y Uruguay. “Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del club", manifestó en su presentación.

Everton de Viña del Mar presento al uruguayo Gustavo Díaz como su nuevo entrenador. El "Chavo" llega por un año al cuadro "Oro y Cielo" con el gran objetivo de tener una buen rendimiento en el torneo nacional.

“Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la Institución”, manifestó el charrúa en su presentación.

Gustavo Díaz tiene una gran trayectoria con pasos por León, Blooming, Universidad Católica de Ecuador, Nacional, Guaraní, Celaya de México, Defensor Sporting y Central Español. En la temporada 2011-2012 fue premiado como el mejor entrenador uruguayo.

Además, el Chavo agregó que “el club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno”.

Foto: Everton.