El Barcelona de Arturo Vidal realizó su cena de Navidad: Dembélé fue el último en llegar - RedGol

El Barcelona de Arturo Vidal realizó su cena de Navidad: Dembélé fue el último en llegar

El plantel y la directiva del Barça se dio cita en el restaurante Via Veneto. Mañana los culés regresan a las prácticas para preparar el último duelo del 2018 que expira.

A espera del duelo de este sábado contra Celta de Vigo, el último antes de fin de año, el plantel y la directiva del Barcelona realizó su tradicional cena navideña en la previa de las fiestas.

A eso de las 21:00 horas en del Viejo Continente, Lionel Messi, Arturo Vidal y compañía se dejaron caer en el restaurante Via Veneto de Barcelona para la cita.

El tránsito de los astros culés despertó el interés y efervescencia de los hinchas que pasaban por la calle y aprovecharon la sorpresa para rescatar fotografías y autógrafos de los jugadores.

Como dato sabroso, el último en aparecerse en el restaurante fue Ousmane Dembélé, famoso por no ser muy puntual. De hecho, el jugador francés fue castigado hace algunos días por llegar dos horas atrasado a un entrenamiento.

De la cena se ausentaron Umtiti, que se recupera de su lesión en Catar, y Coutinho, que aprovechó los dos días de descanso concedidos por Ernesto Valverde para viajar fuera de España. El Barça regresa a los entrenamientos este jueves.

Fotos: Sport