El adiós de Guillermo Barros Schelotto: “Lo di todo y  me voy en paz con el hincha de Boca Juniors” - RedGol

El adiós de Guillermo Barros Schelotto: “Lo di todo y me voy en paz con el hincha de Boca Juniors”

Daniel Angelici confirmó que el Mellizo no seguirá en la banca xeneize y en una rueda de prensa que realizaron en conjunto, el Mellizo se despidió con promesa de un nuevo encuentro. 

Es oficial. Guillermo Barros Schelotto deja la dirección técnica de Boca Juniors tras la amarga derrota sufrida en Madrid ante River Plate por la final de vuelta de la Copa Libertadores.

El Mellizo apareció en rueda de prensa junto al presidente xeneize, Daniel Angelici, quien confirmó el “hasta pronto” del DT.

“Pasaron varios días desde que llegamos de Madrid, con mucho dolor y tristeza, sin el objetivo de ganar la Copa. Decirle a la gente que el club desde todos los estamentos se hizo todo lo posible por traer la copa”, sostuvo Angelici.

Agregó que “quiero agradecerle, en un sentimiento amargo, a Guillermo y su cuerpo técnico por los dos campeonatos que logramos y por pelear hasta el último esta Copa Libertadores. Entendíamos que lo mejor para Boca es comenzar el 2019 con un cambio, otro cuerpo técnico y empezar de nuevo. Pero no vengo a decirle adiós a Guillermo, porque estoy seguro que es un hasta pronto del ídolo”.

Por su parte, el Mellizo manifestó que “les quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados de Boca, a los jugadores, porque el trabajo de uno se ve a través de los futbolistas pero debe tener el apoyo”.

Agregó que “no tengo palabras para describir el apoyo del hincha, no me puedo olvidar en la despedida cuando nos íbamos a Madrid, cuando llenaron la Bombonera, o el partido de local”.

Sentenció que “les quiero agradecer a ustedes... Con los periodistas hemos discutido, peleado y hubo idas y vueltas. Las preguntas que tengan las quiero evitar, pero hoy me quiero ir en paz. Di todo, me voy en paz con el hincha y en algún momento nos volveremos a ver”.