Eduardo Coudet confirma reunión con Marcelo Espina: "Fue una junta laboral, pero tengo compromisos con Racing" - RedGol

Eduardo Coudet confirma reunión con Marcelo Espina: "Fue una junta laboral, pero tengo compromisos con Racing"

El Gerente Deportivo se encuentra en Argentina viendo dónde realizar la pretemporada del Cacique y viendo algunas posibilidades de entrenadores para la banca.

Colo Colo se encuentra en la busca de un entrenador para el 2019 y una de las posibilidades para la banca colocolina es Eduardo Coudet. El exitoso entrenador que tiene a Racing como el mejor equipo de Argentina y punteros de la Superliga.

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se encuentra al otro lado de la cordillera para ver las posibilidades de la pretemporada y el nuevo entrenador. Durante estos días se especuló que Espina se reunió con Coudet, aunque no había confirmación alguna, hasta hoy.

El entrenador de Racing habló en conferencia de prensa y confirmó que tuvo una reunión laboral con ídolo colocolino. "Sí, me reuní. Me pidió que nos juntáramos. Y fue por un tema profesional, lo que han dicho es la realidad, pero los dirigentes de Racing estaban enterados previo a que me reuniera, no es algo misterioso ni mucho menos", expresó.

Para finalizar, el argentino dejó claro que se quedará en Racing porque tiene un compromiso. "Es por un tema de respeto por un amigo. Más allá de eso tiene claro que tengo un compromiso con Racing, con mis jugadores, con los dirigentes, con la gente de Racing. Está todo más que claro, pasó por una reunión donde te hacen una propuesta laboral pero entienden la situación que uno vive", sentenció.

Foto: JAM Media.