Dónde ver en vivo y en directo el sorteo del Mundial Femenino de Francia 2019: Cuándo es, hora, TV y streaming - RedGol

Dónde ver en vivo y en directo el sorteo del Mundial Femenino de Francia 2019: Cuándo es, hora, TV y streaming

Con la presencia estelar de variadas superestrellas del fútbol masculino y femenino, la Selección Chilena conocerá a sus rivales de la cita planetaria, en una ceremonia que se desarrollará a orillas del emblemático río Sena, al oeste de París. Ver online.

Este sábado 8 de diciembre se conocerán los rivales de la Selección Chilena femenina en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Francia, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio de 2019, donde la Roja tendrá su primera participación de la historia en el nivel adulto. 

El sorteo comenzará a las 14:00 hrs de Chile en La Seine Musicale, un hermoso centro de música y artes escénicas de la isla Seguin, en medio del río Sena, al oeste de París.

En esta instancia, la Roja de José Letelier tiene un panorama difícil. Con su lugar 38 del Ránking FIFA, quedaron en el Bombo 4 del sorteo, junto con Argentina, Camerún, Nigeria, Sudáfrica y Jamaica. Así, con seguridad se enfrentará con uno de los favoritos por el título en primera fase, que incluye seis grupos de cuatro equipos cada uno, donde los dos líderes de cada sere más los cuatro mejores terceros tienen su lugar en octavos de final.

Así están conformados los bombos del torneo:

Bombo 1: Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Canadá, Australia.

Bombo 2: Japón, Brasil, Holanda, Suecia, España, Noruega.

Bombo 3: Corea del Sur, China, Italia, Escocia, Nueva Zelanda, Tailandia.

Bombo 4:  Argentina, Nigeria, Chile, Jamaica, Camerún, Sudáfrica. 

El sorteo del Mundial Femenino 2019, con la participación de la Selección Chilena, se desarrollará este sábado 8 de diciembre de 2018 a partir de las 14:00 hrs en París. En Chile, el evento será transmisión de DirecTV Sports en sus señales 612 (SD) y 1612 (HD).

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online en streaming del sorteo del Mundial Femenino 2019 tienes DirecTV Play.

Foto: