Dituro quiere seguir en la UC: "Yo manifesté que estoy contento en el club y la prioridad es quedarse" - RedGol

Dituro quiere seguir en la UC: "Yo manifesté que estoy contento en el club y la prioridad es quedarse"

El portero argentino manifestó su deseo de seguir en Universidad Católica y avisó que los cruzados tienen una opción de compra por su pase.

Matías Dituro fue muy importante para la consagración de Universidad Católica y se alzó como el mejor portero del torneo. En conversación con Los Tenores, el meta argentino manifestó su desea se seguir en la tienda cruzada y avisó que tienen la prioridad para comprar su pase.

"No hemos conversado con el club. Mi representante todavía no me comunica nada. Hay opción de compra con prioridad para la UC. Seguramente esta semana se podrán en contacto y me avisarán. Yo manifesté que estoy contento en el club, que me siento bien y mi familia está contenta en chile. Eso para mí es importante y la prioridad es quedarse en el club", manifestó.

Además, Dituro elogió a Beñat San José y aseguró que "es un muy buen entrenador. Trabaja mucho la carga psicológica y el jugador eso lo siente. Te hace llegar con mucha confianza y me imagino que para mis compañeros también. Es un plantel corto, pero siempre predispuestos para jugar cuando fuese necesario".

A lo largo de las 30 fechas que tuvo el torneo chileno, el portero de la UC sólo recibió 25 tantos en contra, 0,83 por partido, y fue parte fundamental para el título número 13 que conquistó Universidad Católica. Además, el argentino se alzó como el mejor refuerzo cruzado.

Foto: Agencia UNO.