David Pizarro: “Johnny Herrera debe renovarse solo, es como el Totti o Zanetti de la U, tiene esa potestad” - RedGol

David Pizarro: “Johnny Herrera debe renovarse solo, es como el Totti o Zanetti de la U, tiene esa potestad”

El mediocampista de Universidad de Chile reiteró su convicción y ante de colgar los botines manifestó su deseo que el arquero del Chuncho siga sí o sí en el club.

David Pizarro se retira esta tarde en el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido en el estadio La Granja. Pek cuelga los botines y su misión antes del retiro es dejar a la U en la Copa Libertadores y una de sus últimas cruzadas: ayudar a la permanencia de Johnny Herrera en el Chuncho.

Hace días atrás el capitán de la U lanzó críticas a la directiva, lo que generó la molestia al interior de Azul Azul. Desde la concesionaria aseguraron que no contemplan una partida de Herrera, pero el tema quedó rondando en el aire.

“Johnny es de esos jugadores que se renuevan solos, es como Francesco Totti o Javier Zanetti, tienen esa potestad; ni siquiera depende del club decidir aquello por el peso que tiene”, dijo Pizarro a El Mercurio.

Sentenció que “se necesita una conversación clara entre Johnny y Carlos Heller. Sería una pena que el único gran referente que le queda a esta institución tenga que salir por la puerta chica”.

La U visita este domingo a Curicó a las 17:30 horas. Una victoria azul junto a la derrota o empate de Universidad de Concepción ante Colo Colo loe mete directo en la próxima Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO