Cuatro chilenos-palestinos y Juan Antonio Pizzi serán parte de la Copa Asia que comienza el 5 de enero - RedGol

Cuatro chilenos-palestinos y Juan Antonio Pizzi serán parte de la Copa Asia que comienza el 5 de enero

Jonathan Cantillana, Pablo Tamburrini, Alexis Norambuena, Yashir Islame y Juan Antonio Pizzi, darán vida a una nueva edición de la Copa Asia.

Generalmente la Copa Asia es una competición donde no se presta mucha atención por la poca cercanía que tenemos con el continente asiático. Esta vez será distinto y hay cinco personas que de cierta forma están o estuvieron ligado con Chile.

En primera instancia están los chilenos-palestinos, quienes lograron una clasificación histórica de Palestina a Copa Asia. Jonathan Cantillana, Pablo Tamburrini, Alexis Norambuena y Yashir Islame, se ganaron un puesto dentro de los 23 jugadores que represetarán a Palestina.

Por otro lado está el ex técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi. El campeón de Copa América Centenario vivirá una prueba de fuego con Arabia Saudita, que tiene como misión lograr la obtención de esta copa continental.

La Copa Asia 2019 comienza el 5 de enero y finaliza el 1 de febrero y se disputará en Emiratos Árabes Unidos. Palestina integra el grupo B con Australia, Siria y Jordania, mientras que Arabia Saudita está en el grupo E con Qatar, Líbano y Corea del Norte.

Foto: GettyImages.