Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya tienen sus entradas para la final de Copa Libertadores en el Bernabéu - RedGol

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya tienen sus entradas para la final de Copa Libertadores en el Bernabéu

El luso se consiguió boletos con el Real Madrid, mientras que la Pulga consiguió tickets con la Real Federación Española de Fútbol. Incluso, los rumores apuntan a que podrían compartir un palco.

La decisión de la Conmebol de disputar la final de revancha de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no gustó a todos. De hecho, los Millonarios no quieren jugar en el Santiago Bernabéu del Real Madrid porque pierde sus privilegios como local.

Boca, por su parte, simplemente no quería jugar en ninguna parte, pues había solicitado que se descalificara a River y ser campeón por secretaría.

Pero a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sí les gustó la idea. De hecho, CR7 y la Pulga asistirán al Bernabéu a presenciar in situ el duelo y ya tienen aseguradas sus entradas.

Tal como recoge TyC Sports en Argentina, Cristiano volverá al estadio del Real Madrid tras su salida a la Juventus luego de pedir boletos directamente al club merengue.

Por su parte, Lio Messi hizo las gestiones con la Federación Española de Fútbol, ente que ya tiene reservada la asistencia para que el argentino vea la final en un palco junto a CR7.

Con el registro del empate 2-2 en La Bombonera, River Plate y Boca Juniors definirán al nuevo campeón de la Copa Libertadores este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a las 16:30 horas de Chile continental.