Cristiano Ronaldo no tiene dudas: "Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores" - RedGol

Cristiano Ronaldo no tiene dudas: "Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores"

Luego que en esta jornada le cobraran un penal a favor por una mano, y además les anulara un gol en contra sobre el final del partido con Sampdoria, el portugués defendió el uso de la tecnología en el fútbol.

Juventus se mantuvo como líder de la Serie A en Italia, tras vencer como local a Sampdoria por 2-1, en un partido marcado por tres jugadas claves que tuvieron como protagonistas al árbitro asistente de video, conocido como el VAR, y que según critican algunos hinchas, favorecieron a la Vecchia Signora.

A raíz de lo ocurrido, el goleador de los bianconeros en esta jornada, el portugués Cristiano Ronaldo defendió el uso de la tecnología en el fútbol, pues a su juicio permite darles más seguridad a los árbitros.

"Me gusta el VAR porque ayuda a limitar los errores. Pero para los árbitros es difícil analizar todo lo que ocurre en los partidos, hay que dejarlos trabajar tranquilos", afirmó el goleador.

Sus dichos ocurren luego que el árbitro del partido, Paolo Valeri, cobró dos penales (uno para cada equipo) por mano y anuló el que era el gol del empate de Sampdoria, de Cristian Saponara, por posición de adelanto en el inicio de la jugada.

Foto: Getty Images