Cristiano Ronaldo cierra el 2018 como capocannoniere de la Serie A en su primer semestre en Italia - RedGol

Cristiano Ronaldo cierra el 2018 como capocannoniere de la Serie A en su primer semestre en Italia

El astro portugués tras anotar dos goles en la victoria ante Sampdoria superó al polaco Krzysztof Piatek en la tabla de goleadores del Calcio.

Para aquellos que aún creían que el portugués Cristiano Ronaldo no iba a mostrar su mejor rendimiento en Juventus, tal como lo hiciera en Real Madrid, el delantero se encargó de taparles la boca este sábado, con un doblete que le dio el triunfo a su equipo ante Sampdoria por la fecha 19 de la Serie A italiana.

Pero estos goles no sólo le permitieron a Juventus matenerse como líderes del Calcio al concluir la primera rueda con 53 puntos, sino que al astro lusitano le valieron para terminar su primer semestre de bianconero como el exclusivo capocannoniere del certamen, con 14 tantos.

En este listado, CR7 superó a una de las revelaciones del torneo, el polaco Krzysztof Piatek del Genoa, con 13, dejando atrás al experimentado Fabio Quagliarella del Sampdoria con 12 y otros tres jugadores con 10 goles: Arkadiusz Milik (Napoli), Ciro Inmobile (Lazio) y el colombiano Duvan Zapata (Atalanta).

Foto: Getty Images