Cristián Canío encabeza una nueva oleada de refuerzos en Coquimbo Unido y el Pirata ya suma 13 altas - RedGol

Cristián Canío encabeza una nueva oleada de refuerzos en Coquimbo Unido y el Pirata ya suma 13 altas

El experimentado jugador arriba desde el descendido Deportes Temuco y se mantiene en Primera A con la misión de encabezar un equipo que peleará por no pagar el noviciado tras regresar al fútbol de honor después de varios años.

El Pirata sacó las velas y le puso motor al galeón. Coquimbo Unido anunció cinco nuevos refuerzos entre los que destaca el nombre de Cristián Canio, el incombustible mediocampista ofensivo de 37 años oriundo de Nueva Imperial.

Al ex Deportes Temuco se suman el defensa argentino Facundo Cardozo, proveniente del Alebrijes de México, el zaguero chileno Diego Oyarzún (Zalgiris de Lituania), el lateral criollo Jaime Soto (Temuco) y el atacante guaraní Julio Doldán Zacarías (General Díaz de Paraguay).

Tras coronarse campeón de la Primera B y ascender al fútbol de honor, Coquimbo sufrió el desmembramiento de su plantel. Por esta razón, y con las nuevas incorporaciones, el cuadro aurinegro ya suma 13 refuerzos para el 2019.

A los ya mencionados se agregan Cristián Merino, Daniel Vicencio, Nicolás Berardo, John Salas, Fernando Cornejo, Esteban Carvajal, Pedro Muñoz y Rubén Farfán, anunciados oficialmente hace algunos días por el Pirata.

Foto: Coquimbo