Confirmado: FOX Sports y Facebook transmitirán Copa Libertadores y DIRECTV la Copa Sudamericana en 2019 - RedGol

Confirmado: FOX Sports y Facebook transmitirán Copa Libertadores y DIRECTV la Copa Sudamericana en 2019

Por primera vez los encuentros del torneo continental irán por la señal online de la red social más popular, especialmente en los días jueves. La Copa Sudamericana cambiará de casa.

La Conmebol confirmó lo que se venía adelantando en los últimos días y ratificó que Facebook transmitirá la Copa Libertadores a partir de su próxima edición, en la oficialización de los Derechos de Transmisión de Torneos de Clubes para el periodo 2019-2022.

Según el anuncio, FOX Sports se mantendrá como el canal de la Libertadores, pero Facebook dispondrá de un partido entre martes y miércoles y de toda la jornada del jueves (27 partidos) para sus transmisiones online.

Asímismo, se confirmó que la Copa Sudamericana será transmitida íntegramente por DIRECTV, lo que supone un cambio a las versiones anteriores que eran televisadas por FOX Sports.

En 2019, Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Palestino disputarán la Copa Libertadores; mientras que la Copa Sudamericana tendrá a Antofagasta, Colo Colo, Unión La Calera y Unión Española como representantes nacionales.

Fotos: Agencia Uno