Con doblete de Licha López y presencia de Keno Mena, Racing le gana a Talleres y es más puntero que nunca - RedGol

Con doblete de Licha López y presencia de Keno Mena, Racing le gana a Talleres y es más puntero que nunca

La Academia se impuso con justicia en su visita a Córdoba y le sacó cinco puntos de diferencia a su escolta, a una fecha del término de la primera rueda de la Superliga del fútbol argentino.

Con un doblete de Lisandro López y presencia completa de Eugenio Mena, Racing Club derrotó a domicilio a Talleres de Córdoba (3-1) y dejó prácticamente asegurada la primera posición de la Superliga de Argentina cuando termine la primera parte.

El equipo que también integran los chilenos Marcelo Díaz (lesionado) y Gabriel Arias (en la banca) abrió la cuenta tempranamente por medio de Ricky Centurión (3'). Luego apareció la contundencia del Licha, que anotó primero de penal ( 23') y luego con una exquisita definición (51'), para timbrar la victoria.

Lo que siguió fue lucha de Talleres que encontró recompensa a través del uruguayo Junior Arias (71'), luego de un rebote concedido por Javier Hernán García.

De esta manera, La Academia le sacó cinco unidades de ventaja a su escolta Atlético Tucumán, a falta de una fecha. Sin embargo, los encuentros pendientes también pueden arrimar a la punta Huracán y Defensa y Justicia, dos que empataron esta noche.

Fotos: Racing Club