Claudio Borghi defendió a Héctor Tapia y no tuvo piedad con su ex club: "Colo Colo es un enfermo terminal" - RedGol

Claudio Borghi defendió a Héctor Tapia y no tuvo piedad con su ex club: "Colo Colo es un enfermo terminal"

El varias veces campeón con el Cacique se refirió al presente y futuro de la institución alba.

Si hay algo que caracteriza a Claudio Borghi, es su sinceridad brutal. Más si se trata de algo que quiere tanto como es su ex club: Colo Colo.

“Es muy complejo, Colo Colo es un enfermo terminal. Cuando te dicen que vas a tener seis meses más de vida y después te dicen que son cuatro o tres y los doctores empiezan a opinar de tu salud. Es una muerte anunciada”, afirmó en el programa Más Que Fútbol de DirecTV Sports.

Más allá de la mala campaña que ha protagonizado Héctor Tito Tapia en la banca del equipo popular, el Bichi esgrimió una defensa: “Tapia tenía que clasificar a una copa internacional sabiendo que no iba a seguir, con declaraciones de jugadores que decían que tenía que quedarse, con contratos no renovados o no confirmados. Eso crea en el ambiente algo muy difícil de manejar. Incluso el mensaje de los jugadores dando una despedida a su entrenador es difícil”.

Sobre el futuro técnico de Colo Colo, Borghi fue muy crítico. “Colo Colo no tiene hoy un proyecto deportivo que se mantenga en el tiempo. Todavía no sabemos quién llega como entrenador, qué gusto tiene y todavía estamos pensando en qué club se va a ir o se va a quedar. Y eso en un club grande no debería ocurrir”, cerró.