Claudio Baeza se cree el cuento: "Me siento capacitado para poder jugar en cualquier liga del mundo" - RedGol

Claudio Baeza se cree el cuento: "Me siento capacitado para poder jugar en cualquier liga del mundo"

El mediocampista nacional tuvo una oferta de 3 millones de dólares por el Necaxa, pero desde Blanco & Negro lo rechazaron por insuficiente.

Claudio Baeza es uno de los jugadores exportables de Colo Colo y en la semana Blanco & Negro recibió una oferta por 3 millones de dólares del Necaxa. Ayer, Gabriel Ruiz-Tagle comentó que esta oferta es insuficiente y seguirá esperando algo más.

Desde Blanco & Negro aseguraron que no soltarán al jugador por menos de 4 millones de dólares. Claudio Baeza habló con Radio Agricultura y comentó esta situación. "Tengo dos años más de contrato. Me siento maduro y capacitado para poder jugar en cualquier liga del mundo. Si no se da, yo feliz me quedó en el club que me ha dado todo, pero como te dije, me siento maduro para salir a cualquier tipo de mercado", explicó.

El mediocampista analizó el fútbol azteca y el rendimiento de los chilenos. "El mercado mexicano siempre va a buscar jugadores chilenos porque nuestro compatriotas que han ido a México han dejado buena sensación, por eso creo que somos apetecidos en el mercado mexicano", sentenció.

Para finalizar, el volante terminó por hablar del fútbol del Medio Oriente. "Emiratos Árabes Unidos dicen que es una liga menos competitiva, pero yo no lo veo de esa manera. El fútbol ha cambiado mucho y todos los torneos son exigentes", sentenció.

Foto: Agencia Uno.