Charles Aránguiz brilla con dos asistencias en el triunfo de Bayer Leverkusen 3-1 sobre Hertha BSC - RedGol

Charles Aránguiz brilla con dos asistencias en el triunfo de Bayer Leverkusen 3-1 sobre Hertha BSC

El equipo de las aspirinas se hizo fuerte como local y comienza a recuperase en la tabla de posiciones.

Charles Aránguiz no sólo fue titular en el Leverkusen los 90 minutos, fue una de las figuras de su equipo al aportar dos asistencias en la victoria de las aspirinas 3-1 sobre Hertha Berlin por el encuentro válido por la fecha 17 de la Bundesliga.

El local se puso arriba tempranamente en el marcador, cuando el Príncipe ganó línea de fondo, metió un centro perfecto para la aparición de Kevin Volland el que convirtió el 1-0.

Kai Havertz estableció el 2-0 cuando el reloj marcaba 23 minutos. Leverkusen pese a que no bajó los brazos y fue en busca del tercer tanto, el visitante sorprendió a través de Torunarigha a los 26´.

Cuando apenas comenzaba la segunda parte, otra vez apareció el chileno como protagonista para habilitar a Havertz, el que con un toque sutil por encima del arquero Jarstein, puso el 3-1 definitivo y el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado Bayer Leverkusen sumó 24 puntos y alcanzó el séptimo lugar junto a Hoffenheim y Hertha Berlín.

Luego de esta fecha, el fútbol alemán entra en receso y recién volverá el 19 de enero, cuando el cuadro de Charles Aránguiz se enfrente de local a Borussia Mönchengladbach.