¿Celebró? Paul Pogba sube enigmático Twitter tras la salida de Mourinho y minutos después lo borra - RedGol

¿Celebró? Paul Pogba sube enigmático Twitter tras la salida de Mourinho y minutos después lo borra

El mediocampista francés del Manchester United colgó en la red social una foto con una mueca cargada de sarcasmo, casi al instante de conocerse el despido del DT portugués con el que no tenía buena relación.

Paul Pogba fue uno de los primeros jugadores del Manchester United en poner “publicar” en sus redes sociales tras anunciarse el despido de José Mourinho de la banca de los Red Devils malos resultados.

El seleccionado francés colgó en su Twitter una foto con cara sarcástica, que supuestamente se enmarcaba en la campaña “Here to create” de Adidas.

Sin embargo, el mensaje publicado momentos después de conocerse el adiós de Mourinho calzó perfecto y de inmediato causó revuelo, teniendo en cuenta que el galo y el luso tenían lisa y llanamente una mala relación.

“Ponle título a esto”, rezaba el mensaje que acompañaba la fotografía que minutos después Pogba bajó de su Twitter debido a toda la conmoción que causó el mensaje, pues fueron muchos los que de inmediato vieron en él un festejo por la salida de Mou.

De hecho, en la última semana las informaciones apuntaban a que el club le tenía los días contados al medio campista en Manchester United, y Pogba saldría del club en el próximo mercado por su mala relación con el DT.

Foto: Getty Images